Saturday, September 15, 2012

Barcelona vs Getafe: Previa del partido y Predicción

Barcelona vs Getafe: Previa del partido y Predicción


http://images.christianpost.com/full/55466/barcelonas-lionel-messi-c-controls-the-ball-against-valencias-gago-during-their-spanish-first-division-soccer-match-against-valencia-at-nou-camp-stadium-in-barcelona-september-2-2012.jpg

Barcelona vs Getafe tendrá lugar el sábado con los fans de La Liga ávidos de los aparatos domésticos para volver en curso tras el parón. Getafe vs Barcelona, ​​comenzará a las 2 pm ET y se puede ver en línea a través de streaming (detalles más abajo).

Lionel Messi de Barcelona (C) controla el balón contra Gago Valencia, durante su primer partido de fútbol españoles división contra el Valencia en el estadio Camp Nou en Barcelona Septiembre 2, 2012.


Barcelona, ​​tratará de recuperar el título de la Liga de este año de los grandes rivales del Real Madrid, y su primer partido de hoy promete ser otra cosa que un paseo por. Ellos se dirigirán a Madrid para hacer frente a la parte que molesta Real Madrid hace tres semanas. Esa noche Juan Valera tuvo un partido fantástico y fue muy influyente en el resultado.


Los catalanes recordarán la temporada pasada también cuando Valera marcó el gol en contra de ellos como hombres Getafe venció 1-0 Pep Guardiola. Ellos no necesitan motivación extra que entra en accesorio de hoy en busca de dejar las cosas claras.


Las cosas van a ser diferentes para Barcelona esta vez, sin embargo, Pep Guardiola - posiblemente el mejor entrenador en la historia de Barcelona - izquierda ha, y un nuevo gerente está a la cabeza mirando para llenar unas botas grandes. Podía luchar desde el principio ya que tiene una serie de lesiones que enfrentarse, incluyendo a Andrés Iniesta y Alexis Sánchez, quienes recogieron las lesiones en el servicio internacional.


Cesc Fabregas es un arrancador probable de Barcelona, ​​y que podría tener influencia en el resultado del juego.


Tal vez sea demasiado pronto para David Villa, quien ha dicho que está totalmente recuperado de su fractura en la pierna, pero todavía está tratando de volver a coincidir con aptitud antes de ser lanzado en la parte más profunda. No está claro si va a ser titular partido, pero incluso si no está en la línea de salida hasta que es altamente probable que se cuentan en algún momento en el partido.

reloj, Barcelona, Getafe, en directo, corriente, libre, 15/09/2012, Barcelona vs Getafe, Barcelona vs Getafe en vivo gratis 15/09/2012

No comments:

Post a Comment